viernes, 23 de mayo de 2014

El Corazón del Yermo

Esta mañana la había reservado para hacer trámites administrativos variados, una labor que estresa y desespera a partes iguales, así que en mitad del camino de un sitio a otro he decidido hacer un alto para darme un pequeño capricho, que ha consistido en comprarme El Corazón del Yermo, la última publicación de Devir para El Anillo Único.


Se trata del suplemento en el que, entre otras cosas, aparecen desarrolladas las Doncellas del Río a las que hace referencia el título de la aventura de la que os hablé hace unas semanas así que, ya que estoy, aprovecharé para homogeneizar nomenclatura y añadir las referencias necesarias para los que tengáis este suplemento, porque la aventura la escribí traduciendo del suplemento en inglés por mi cuenta y riesgo.


Por lo demás, poco más que comentar. Ya haré alguna reseña más adelante. De momento me conformo con una pequeña queja que no pasa de anécdota: la encuadernación en tapa dura no era necesaria y rompe el formato de la línea... Vamos, que me jode la "armonía visual" de la estantería. Habría pagado igualmente los 20 euros que cuesta aunque viniese en tapa blanda.