martes, 28 de mayo de 2013

The Sundered Land

La última adquisición que he hecho para mi ludoteca es The Sundered Land, de Vincent Baker. Hasta ahora nunca había comprado un material exclusivamente en PDF, pero me llamó tanto la atención esta entrada de Baker en Google+ en la que invitaba a jugar con él en su página web, que finalmente me decidí a comprarlo. Podéis ver aquí el resultado de la partida y haceros una primera idea de cómo funciona el juego.


The Sundered Land se compone de 5 nanojuegos de rol y 2 suplementos, a página por barba para un total de 7 páginas por 5 dólares (unos 4 euros), y el primero de ellos, A Doomed Pilgrim in the Ruins of the Future, está pensado para jugarse online. Para mí eso fue motivo suficiente para querer echarle un ojo al juego.


Cuando me llegó el PDF me sentí un poco decepcionado. Veréis, como he dicho, nunca antes había comprado un juego en formato electrónico, y encontrarme con que el juego tenía el aspecto gráfico más bien austero que podéis ver bajo estas líneas, me sorprendió negativamente. Pero no voy a juzgar el libro por las tapas, así que dejo el asunto para hacer una reseña más adelante, posiblemente en Fanzine Rolero.


Por ahora lo que quiero es probarlo, así que me voy a Google+. El que quiera probar el juego conmigo y acompañar a mi peregrino, que se apunte. Ningún dios vela por mi.