lunes, 1 de abril de 2013

Lorem ipsum... ya tu sabeh

¿Y cómo empiezo? Cada vez que me veo en esta tesitura me lo he preguntado y nunca tengo una buena respuesta. Hoy tampoco. Supongo que llega uno y cuenta lo que va a hacer, lo guay que va a ser y lo bien que nos lo vamos a pasar todos juntos. Pero...

Pero cualquier psicólogo te diría algo así como que escribir un blog es un acto de narcisismo nacido de la necesidad de autoafirmación. Así que, ¿a quién quiero engañar? Es decir, ¿cómo nos lo vamos a pasar todos bien si esto va sobre mí? Está jodida la cosa. Y tenéis las de perder.

Mejor voy a hacer otra cosa. Voy a hacer un trato conmigo mismo. En ese trato voy a poner que aquí vengo a hablar sobre juegos de rol. De los que leo, de los que juego, de los que escribo... Que lo voy a  hacer como a mí me guste y que me la trae floja que lo que escribo le importe a dos o a doscientos.

Luego, si a vosotros os interesa también, pues... ya tú sabeh. Y si no pues nada.